Going Google”: Nueva campaña que le pega a Microsoft

.
Está clarísimo que la lucha entre Google y Microsoft se viene dando hace ya un buen tiempo, pero en los últimos meses con la unión de la empresa de Redmond y Yahoo!, la gran presentación de Bing o el anuncio de Google Chrome OS se intensificó mucho más y ahora el turno de pegar es otra vez de la compañía del buscador más grande del mundo.
Going Google es la ofensiva de la compañía de California. Con ella se tratará de dar a conocer no sólo a personas sino también a empresas la importancia y eficiencia a la hora de trabajar con Google Apps. Para eso promueve a Gmail, Google Docs, Calendar y más a través de anuncios que no sólo se ubicarán en internet sino también en el MundoReal a través de carteles en cuatro de las más grandes ciudades de Estados Unidos.
Para eso se presentarán todos los días durante un mes un nuevo anuncio que brindará información al respecto. Hasta ahora solamente se informó de qué va la publicidad, que 1.75 millones de compañías están actualmente utilizando sus servicios y algunas de las cosas que se pueden hacer con las aplicaciones web. Nada tan increíble, al menos por ahora.
Lo único que hay que destacar es la importancia que se le dará a esta campaña, no sólo en internet (ya sabemos la llegada que tiene Google dentro de la red) sino también a través de la presentación de anuncios en New York, San Francisco, Chicago y Boston.

No hay comentarios: