Los mejores servicios de eMail [encu]


Desde que el ser humano escribe su historia, el correo ha sido su fiel aliado, sin embargo, hasta hace 20 años nadie hubiera imaginado que ese gran aliado se volviera tan eficaz (para bien y para mal), al grado de irritar, cuando encontró su versión electrónica. Hoy en día tener una dirección de correo electrónico es parte de nuestra identidad, cuando damos nuestro correo electrónico personal estamos revelando parte de nuestra personalidad desde la forma en que escogemos el nombre que llevará.

Por eso, esta semana dedicaremos una encuesta a la búsqueda del servicio de correo electrónico que mejor nos ayuda a gestionar tan valiosa e importante herramienta hoy más que nunca. Pensemos no sólo en que nos permita generar carpetas, pensemos también en la facilidad para hacer búsqueda de nuestros correos guardados, en los filtros para evitar lo más posible el correo SPAM, en la posibilidad para consultarlo a través de clientes externos o dispositivos móviles, en la seguridad que ofrece para que no accedan al servicio y en la capacidad que ofrece.
Muchos de nosotros seguramente tendrán más de uno, pero queremos que voten por aquel que creen que supera a los demás y que seguramente han depositado su confianza para recibir los correos más importantes y personales. En el ring subirán seis servicios a pelear:
Gmail, Hotmail, Yahoo! Mail, AOL Mail, Zoho Mail y Terra Mail.
Sabemos que pueden haber muchos más, y de ellos queremos escuchar en los comentarios, así como de aquellas características que, sin importar quién las implementara, quisiéramos ver en nuestros correos. Al final de la semana sabremos quién es el vencedor.

No hay comentarios: