La Release Candidate de Windows 7 estará disponible el 5 de mayo


Durante el día de ayer apareció en el sitio del Programa de Partners de Microsoft un enlace de para bajar la RC de Windows 7. Por supuesto, el enlace de descarga no funcionaba, pero se mostraba un texto en el que se señalaba que el público general podrá obtener la Release Candidate de Windows 7 a contar del 5 de mayo.
A partir del mensaje que apareció también se deduce que la RC ya ha sido distribuida a algunos socios de Microsoft, en tanto que el resto de los mortales tendremos que seguir esperando hasta la fecha señalada para descargar esta nueva versión de Windows 7. Eso sí, parece que los suscriptores de MSDN y TechFlash dispondrán del link de descarga un tanto antes que el público general (como era de esperarse).


En cuanto esté disponible la Release Candidate veremos si eran ciertos aquellos rumores sobre una “nueva interfaz de usuario” que estuvimos comentando ayer (aunque como dijimos, lo más probable es que sean falsos). De todas maneras, se ha empezado a manejar la hipótesis de que el “gran anuncio” que tiene Microsoft para la Release Candidate no sea una nueva UI, sino que la incorporación de escritorios virtuales. Eso sí que tendría sentido, ya que se trata de una feature que desde hace tiempo sabíamos que intentaría ser agregada, y cuya implementación probablemente terminó tomándole más tiempo del presupuestado a los desarrolladores de Windows 7.
Aprovechamos este post para contaros que Microsoft también ha confirmado la fecha de salida del
SP2 de Office 2007, y que será el 28 de abril (una semana antes de que se libere la RC de Windows 7).

No hay comentarios: