Spotify ya está trabajando en una aplicación para celulares



La realidad es que cuando comencé a utilizar Spotify, además de ver unas cuantas miles de carencias en el reproductor, lo primero que pensé fue en que sería ideal tener una versión para móviles de este servicio. ¿Se imaginan lo que sería tener prácticamente toda la música (al menos lo mainstream) en tu celular? Sí, una verdadera revolución en lo que a los reproductores MP3 se refiere.
Bueno, a través de
Bitelia y Gizmovil me entero que Gustav Söderström, una persona que trabajaba en el departamento relacionado a las tecnologías móviles de Yahoo!, confirmó a través de su blog que está trabajando en una aplicación para teléfonos celulares del servicio y ya nos empiezan a caer las lágrimas de emoción.
Lamentablemente ninguno puede esperar que esta nueva aplicación aparezca pronto porque, como sabemos, este tipo de cosas llevan tiempo.
Probablemente la empresa se encargue de solucionar problemas un poco más graves (como la regionalidad del servicio) antes de lanzar esta funcionalidad. Pero nada mejor que saber que una aplicación que está revolucionando de a poco la forma en la que escuchamos música va por el buen camino.
ids.push(24856);



1 album
2 Bobath
3 chalets renting menorca
4 coches baratos
5 ensacadora
6 Hotel Sa Barrera
7 quejas
8 radio taxi barcelona
9 tiendas de muebles
10 voluntariado mallorca

No hay comentarios: