WordPress 2.7

-
Llega
WordPress 2.7, el gestor de blogs más popular de estas épocas y por medio del cual ALT1040 (y todos los blogs de Hipertextual) funciona. Lo primero que notarán al actualizar es la nueva interfaz (¡gracias!) y prometen mucha más velocidad, menos clics y pasear menos el ratón por la pantalla para hacer cosas en el área de administración.


WordPress 2.7 también tiene una serie de mejoras importantísimas en su funcionamiento y lo que ofrece a quienes queremos hacer más con un blog, lo más importante, desde mi punto de vista personal:
Actualización automática a nuevas versiones, una de las características más pedidas al fin se hace realidad. Nuevas actualizaciones y parches se pueden aplicar a las instalaciones con un solo clic.
Separación de comentarios por páginas.
Sticky posts, que permite marcar un post para que quede siempre primero en la portada, sin importar la fecha/hora en que se publicó.
Mejoras en la moderación de comentarios, incluyendo atajos de teclado.
Posibilidad de contestar comentarios desde el área de administración.
Instalación en un clic de plugins.
Pero son muchas otras cosas más. Los desarrolladores de WordPress han preparado un video explicativo con algunas de estas nuevas funciones, que pueden ver después del salto.

No hay comentarios: