Un hacker asegura que Safari es el navegador más vulnerable de la red

admin
Charlie Miller, un hacker que ganó US$10.000 en el Pwn2Own (una especie de competencia donde el primero que hackea determinado programa gana dinero) por haber quebrantado la seguridad de una MacBook Air a través de Safari en sólo 2 minutos, comentó que este año Safari será el primer navegador en caer.
El hombre le dio una entrevista a Computerworld y aseguró que es sin duda el navegador más fácil de hackear.
Este año en el Pwn2Own los expertos en informática tendrán que luchar contra una MacBook corriendo Mac OS X con Safari y Firefox instalados y una Sony Vaio P con Windows 7 y con IE8, Firefox y Chrome.
Se supone que a través de los navegadores los hackers podrán ejecutar sus exploits y así superar las pruebas ganando US$5 mil por cada navegador explotado.
Los productos de Apple son realmente friendly para los usuarios y Safari está diseñado para manejar todo, incluyendo todos los tipos de formatos. Con muchas funcionalidades viene el incremento de la posibilidad de crear bugs. Mientras más complejo sea un software, menos seguro es.
Y para finalizar, Miller dijo que considera que ninguno de los otros navegadores serán hackeados.
Si esto es o no cierto todavía nadie lo sabe. Pero si Miller no se equivoca Apple va a tener que comenzar a hacer algo porque la seguridad de sus usuarios corre peligro.


1 Archivos a DVD
2 detectives en manresa
3 instalacion comercial
4 instalacion parquet tarima
5 radio taxi barcelona
6 taxi madrid aeropuerto
7 venta de loteria

No hay comentarios: