Sony CMT-Z100iR, dock con estilo para el iPod/iPhone

Sony, conocedor de que el mundo de los docks está horriblemente saturado, acaba de presentar una nueva base para el iPod/iPhone con un diseño especialmente cuidado y prestaciones que lo convierten en una buena alternativa de comprar para aquellos que busquen un equipo eficaz y atractivo a partes iguales.

El llamado CMT-Z100iR se muestra así en elegante acabado en negro lacado y dispone de dos altavoces con una potencia de 20 vatios cada uno. Hace uso de dos paneles para mostrar su información: uno superior donde se señala la hora, y uno inferior (bajo los controles de reproducción) para leer los datos de las pistas de audio. Una de sus características más peculiares es que incluye un lector de CD, perfectamente camuflado, en la parte superior del aparato.

Esta base presume de contar con un amplificador digital con tecnología S-MASTER y refuerzo de graves para una experiencia sonora más satisfactoria. Cabe señalar que el dock, además de ser compatible tanto con el iPhone como con cualquier modelo de iPod, posee también conector USB, ampliando las posibilidades de conexión con otros dispositivos. También ofrece de radio AM/FM.

El Sony CMT-Z100iR no tiene aún precio anunciado ni fecha de salida al mercado fijada aunque nuestra fuente, Sony Insider, aventura que se encontrará en el rango de los 150-250 dólares (118-197 euros, al cambio).


1 alquiler furgoneta malaga
2 limpieza de oficinas

No hay comentarios: