
Lo que hicieron fue agregar la opción de los anuncios expandibles. Quizás no los conozcas por nombre, pero si navegas bastante seguramente los habrás visto. Son esos anuncios que parecen normales pero que cuando posicionas el mouse sobre ellos (muchas veces sin querer) se agrandan.
Por suerte Google hizo un pequeño pero importante cambio en esta nueva función. Los anuncios no se agrandarán automáticamente cuando pongas el cursor sobre ellos, sino que lo harán cuando hagas clic.
En el post de Google donde hablan al respecto dan un muy buen ejemplo en el que estas publicidades podrían funcionar bien y la verdad es que me gustó la idea viéndola desde ese punto de vista. Si se está mostrando el avance de una película, verlo en un anuncio de 150x150px es algo realmente asqueroso pero con esta nueva funcionalidad podríamos verlo mucho más grandes.
Mientras que esta idea se mantenga como la presentan (expandir sólo con clic) no me parece para nada mal. Esperemos que no evolucione erróneamente y pasen a ser como los que actualmente podemos ver en diferentes webs.
1 Archivos a DVD
2 siliconas y adhesivos
3 tienda de cortinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario