Google Chrome para OS X

s
Han aparecido un par de imágenes de lo que será la interfaz del navegador en versión para Mac OS X. De hecho en los principales trackers de bit torrent y redes P2P podréis encontrar ya una versión de Chromium para OS X, que sigue sin ser funcional ni valer para nada en absoluto más que para ver los primeros atisbos de lo que será la interfaz maquera del navegador de Google.
A simple vista la interfaz de Google Chrome para Mac OS X se parece muchísimo a la interfaz del programa para Windows XP, conservando las pestañas superiores con su propia barra de direcciones y un aspecto simple y austero. La diferencia la encontramos en el color, que pasa del azul tan característico en Windows al grisáceo uniforme de las ventanas de Leopard. Además de eso he podido ver que a la interfaz le falta un montón de detalles por pulir, desde el botón de añadir pestaña, a los mismos botones de cerrar pestaña o el scroll de la barra de pestañas, o sea TODO, es más algo para que veamos o intuyamos por donde van a ir los tiros que algo que se pueda considerar usable y definitivo.

Según el blog de desarrollo de Chrome, prevén que a finales de este trimestre puedan conseguir un navegador mínimamente usable y poder proceder a su lanzamiento en un futuro muy próximo, estaremos atentos a las novedades al respecto. Parece que hay otra versión u otra rama del desarrollo llamada “TestShell” que no incorpora la interfaz presentada, ni siquiera tiene pestañas, pero en cambio sí que parece un entorno de prueba para el motor de renderizado que incorporarán en la versión final.
,


1 8mm a DVD
2 Abarth-abarth-grande-punto-2009
3 camisetas personalizadas
4 limpieza suelo barro
5 menorca apartments
6 reservar hoteles baratos
7 tarjetas de proximidad

Mp3 Search, buscador de musica

.
Mp3 Search es un nuevo buscador de temas musicales en mp3 que acaba de salir recientemente, y que está basado en Esnips, por lo que he podido comprobar, de donde obtiene los temas musicales. En él realizaremos las búsquedas por artistas o títulos de los temas musicales que queramos buscar.
Una vez estemos ante los resultados de nuestra búsqueda, sobre cada uno de ellos podemos optar bien por su escucha online, o bien por realizar su descarga a nuestro sistema de almacenamiento local.
En realidad no ofrece nada destacable en relación a muchos otros servicios que ya hemos hablado por aquí, más bien es uno más. Aunque eso si, es una opción más en el caso de que queramos buscar un tema musical en concreto.
ir a descarga tus mucicas en http://mp3search.doremixy.com/index.php





1 cerramientos de aluminio
2 comprar juguetes eroticos
3 enviar emails
4 fotos decoración
5 hoteles de Menorca
6 lotes para navidad
7 ofertas de colonias
8 ofertas hoteles
9 presupuestos de reformas
10 turismo rural pirineo

LG publica Arena KM900

.
Dándole seguimiento a previos posts sobre uno de los teléfonos móviles que supuestamente más llaman la atención del Mobile World Congress (MWC), LG ha publicado una demostración del funcionamiento de la interfaz gráfica del Arena KM900.
Esto es lo que se me viene a la cabeza al verlo (sugiero mirar la demostración antes de leer los siguientes puntos):
Caótico.
Buscaron la tipografía más fea posible y la están usando en los botones.
¿Cómo puedes buscar y marcar números de teléfono de esa forma cuando tienes muchos contactos?
¿Se pueden agregar más widgets o al igual que el LG Renoir, solo se pueden usar esos?
¿Cómo presionas los botones tan pequeños de la calculadora?
¿Por qué mezclan en una misma pantalla fotos y audio?
Al final se re-confirman mis sospechas, el hardware del LG Arena es impresionante, pero el software y su interfaz gráfica es caótica, poco usable y diseñada simplemente para emular algunas de las funciones más populares del iPhone y Android.
.


1 accommodation in menorca
2 boda bautizo comunion
3 cursos sanitarios
4 libros
5 reservar hotel
6 tratamiento suelo barro
7 Video a DVD

los N Series de Nokia

.
Nokia anuncia un acuerdo con Skype para integrar su software de Voz sobre IP (VoIP) en los teléfonos N Series, empezando por el N97 a partir del tercer trimestre de 2009; estas son noticias que muchos estaban esperando desde hace años, considerando que ya existía Skype para Windows Mobile.



También creo que es un semi-golpe para el iPhone, no desde el punto de vista de la competencia entre Nokia y Apple, sino en las posibilidades de uso: Apple pasa por una época en que busca y requiere control absoluto no solo del software que se puede instalar en el teléfono, también en los canales de comunicación (sí a llamadas de VoIP por Wi-Fi, no por 3G), mientras que Nokia aparentemente está abriéndose más y haciendo acuerdos interesantes como este.
Tocará esperar a que llegue el N97 y ver cómo funciona Skype o la OVI Store.
El comunicado de prensa, para los interesados:
Integración de Skype en los dispositivos Nokia
Skype y Nokia han anunciado hoy un acuerdo que llevará la experiencia de comunicación por Internet líder en el mundo a los dispositivos Nokia. Bajo los términos de la cooperación, Skype™ se integrará en los terminales Nokia, comenzando por los Nseries. El esperado Nokia N97 será el primero en incorporar la experiencia Skype en el 3º trimestre de 2009.
Esta experiencia Skype será parte de la libreta de direcciones del Nokia N97, habilitando la “presencia” - que permite ver cuándo los contactos de Skype están online - así como la mensajería instantánea. Los usuarios del Nokia N97 de todo el mundo también podrán usar 3G y WLAN para hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype fácilmente , además de llamadas Skype de bajo coste a líneas fijas y móviles.
“Para completar nuestra visión de ‘facilitar las conversaciones del mundo’ , es escencial conseguir que Skype esté disponible a todos a través de los dispositivos móviles ,” dijo Scott Durchslag, COO de Skype. “ La estrecha colaboración con Nokia para pre-cargar e integrar nuestro software en sus dispositivos beneficiará a muchos clientes de Nokia que ya usan Skype, dado que facilita el acceso y el uso de Skype mientras estamos en movimiento. También traerá a Skype nuevos usuarios que valoran la experiencia de Symbian S60 de Nokia.
“Con más de 400 milliones de usuarios de Skype en el mundo, la integración de Skype en los terminales Nokia Nseries es un paso significativo para llevar las experiencias de Internet desde el escritorio hasta los dispositivos móviles más avanzados del mercado” comentó Jose-Luis Martinez, vicepresidente de Nokia Nseries.
.
1 Archivos a DVD
2 Bmw
3 clases de organo
4 clases de piano
5 comprar naranjas de valencia
6 equipos de sonido
7 joyeria perfumeria y cosmetica
8 tarjeta hot-stamping

LG KS360

.
LG KS360

El LG KS360 fue lanzado el año pasado pero lo actualizan para que funcione con Android. La terminal con el nuevo sistema operativo estará a la venta en verano y mantiene todas sus características técnicas:
Pantalla táctil de 2,4 pulgadas
Resolución de 320x240
Teclado QWERTY que se desliza desde un lado del aparato.
Cámara de 2 megapixeles
Yo creo que sería muy sensato por parte de LG olvidarse de ese cubo feo que tiene el LG Arena y ponerle Android, dejarle a los expertos el software y que ellos se enfoquen en el hardware.
.


1 16 mm a DVD
2 alojamientos rurales baeza
3 Bertone
4 columnas de marmol
5 detalles para bodas
6 floristerias de valencia
7 publica tu libro
8 Tarjetas de fidelizacion de clientes

MWC 2009 Se anuncian más teléfonos con Android

.
Pareciera que ayer Android, el sistema operativo para teléfonos móviles creado por Google, pasó desapercibido durante el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona.
Hoy toma un poco más de fuerza y atención durante el evento con dos lanzamientos importantes.
HTC Magic (G2)

Lo adelantábamos ayer pero se ha hecho oficial, Vodafone se queda con la exclusiva del HTC Magic (G2), básicamente un G1 sin teclado.
Algunas características técnicas:
Android como sistema operativo
Pantalla táctil de 3,2 pulgadas
Resolución de 320×480 pixeles
Procesador Qualcomm MSM7201a a 528 MHz
Memoria ROM de 512 MB, 192 MB de memoria RAM
GPS
WiFi 802.11g
Bluetooth
Cámara de 3.2 megapíxeles
Sensor de movimiento
Slot para tarjetas microSD/SDHC
Estará disponible en la primavera de este año en España, Reino Unido, Alemania y Francia

¿Cómo mide Google Analytics el origen de las visitas desde Google?

.
Google Analytics vs XiTi: cómo miden el origen de las visitas es un interesante artículo comparativo sobre cómo dos herramientas de métricas web (medición de visitas) hacen su trabajo. En él se sugiere que los datos de Google Analytics están sesgados a favor de los buscadores (en España, acaparadas por Google) para inducir a que se crea que las visitas de una web dependen mucho más de ellos. Especular sobre cómo funciona Google y sus herramientas es siempre complicado, porque a veces la información que hay no es muy transparente, y en este caso que parece bien investigado estaría estupendo ver el punto de vista oficial de Google al respecto.
.

Facebook contesta a los reportes de sus nuevos Términos y Condiciones

.
En relación a lo que comentábamos ayer que al subir cualquier contenido (texto, imágenes, video) a la red social estás dándoles licencia para que la usen de forma perpetua de la forma en que ellos consideren necesario, Mark Zuckerberg ha respondido en el blog oficial de la empresa explicando el por qué de esta medida, traduzco parte de su texto:
Cuando alguien comparte información en Facebook ellos necesitan, primero, darnos permiso para usarla de tal forma que podemos mostrársela a otras personas, sin esa licencia no podríamos compartir el contenido en la red social.
Una de las preguntas acerca de los nuevos Términos y Servicios es si Facebook puede usar esta información para siempre, cuando una persona comparte algo, como un mensaje, se crean dos copias: una en el buzón de salida de quien envió y otra en el buzón de entrada del receptor. Aún cuando el que hizo el envío desactive su cuenta, el que lo recibió mantiene una copia. Creemos que así debería funcionar Facebook y por lo tanto hemos aclarado el texto de nuestros términos de uso en este aspecto.
En realidad no usaríamos tu información de formas que no quieres que se usen. La confianza que pones en nosotros como un lugar seguro para compartir información es la parte más importante de lo que hace que Facebook funcione. Nuestro objetivo es crear grandes productos y comunicar de forma clara con las personas que comparten datos dentro de la red social.
Aunque lo dejan mucho más claro y nos prometen que no harán nada malo con nuestra información creo que hay mejores formas de licenciar el contenido para usarlo dentro de la red social. También, como dice Zuckerberg en su post, no han encontrado una buena manera de comunicarse con sus usuarios, causando este tipo de “mini-escándalos”. Un pequeño jalón de orejas para que la próxima vez que hagan cambios tan importantes (pero que pueden pasar desapercibidos por el lenguaje legal) se lo hagan saber a sus usuarios de mejor forma.
.

ArtistX: distribución de GNU/Linux preparada para artistas


Debido a las facilidades de GNU/Linux para crear distribuciones alternativas basándose en alguna de las ya existentes, existen proyectos que distribuyen una distro modificada destinada a un tipo de usuario muy concreto.
ArtistX es un Ubuntu Intrepid Ibex preparado para artistas: viene por defecto con un montón de aplicaciones multimedia, tanto para la creación gráfica como para temas de audio y video. Además de los entornos Gnome 2.24 y KDE 4.2, también viene con los efectos de escritorio de Compiz.
Como explican en la página oficial, la mayoría de los programas existentes para artistas en la plataforma GNU/Linux vienen incluidos de serie con ArstistX: programas de retoque fotográfico, edición gráfica en 2D, edición en 3D, programas para editar video, reproductores de todo tipo, códecs para no tener ningún problema, edición de audio y musical… La lista completa está en la sección Software de la web oficial.
ArtistX puede descargarse en DVD para después arrancarlo como una sesión en vivo o para instalarlo directamente en el disco duro siguiendo un proceso similar que el del propio instalador de Ubuntu 8.10.
.

10 peticiones para mejorar WordPress

.
Para los que aún no lo sabían, WordPress.org tiene una sección en la que cualquier persona puede proponer una mejora para el manejador de blogs o votar por alguna que le guste, un excelente sistema de retroalimentación que ha mejorado bastante el nivel de actualización en versiones recientes.
Estos son las 10 peticiones más populares:

Confía en mi cuando edito HTML.
Haz mi blog más rápido.
Integración con OpenID.
Encontrar un mejor editor WYSIWYG (parece que TinyMCE no es muy popular).
Forzar un salto de línea.
WordPress como un CMS.
Cuando se borra una subcategoría, mover todos los posts a la categoría “padre”.
Administración y manejo de imágenes.
Mejorar la calidad de los resultados de la búsqueda.
Acceso a plugins y opciones para TinyMCE.
Importante aclarar que estas peticiones no son necesariamente para la siguiente versión, algunas se podrán adaptar en WordPress 2.8, otras en versiones futuras y algunas probablemente nunca verán la luz, aunque siempre se puede desarrollar un plugin.
.



1 16 mm a DVD
2 Calzado tallas grandes
3 control de plagas
4 cortinas y estores
5 curso experto ecommerce
6 exhibidores
7 remolque de motos

Samsung NC10-11PBK, un ultraportátil


Samsung NC10-11PBK, un ultraportátil que puede funcionar durante 9,5 horas


Tan solo unos días después que Asus haya desvelado el Eee PC 1000HE, un ultraportátil que destaca porque puede funcionar ininterrumpidamente durante 9,5 horas, Samsung ha presentado una versión remozada del NC10 que mejora de manera significativa la duración de las baterías del modelo original y que viene a competir con el equipo de la compañía taiwanesa.El Samsung NC10-11PBK -así se llama- también aguanta, casualidades de la vida, 9 horas y media en funcionamiento. Asimismo, incorpora una pantalla brillante, siguiendo la moda que tanto gusta a los fabricantes últimamente y tan poco a una parte de los consumidores. Esta edición especial es 50 dólares más cara que el modelo original, por lo que en Estados Unidos pasa a costar 500 dólares.Dicho esto, ¿soy el único al que ese precio le parece excesivo para un ultraportátil? Y es que no hay que olvidar que por una cantidad similar hace tiempo que se puede acceder a portátiles "de toda la vida" con pantallas mayores y prestaciones superiores.


1 ALMACENAMIENTO
2 apartamentos en gandia
3 Camas Articuladas
4 Cortadores de jamon
5 memorias usb
6 regalo para mujer
7 reise menorca

monitores Lapfit LD190G y LD220G


Parece que empieza a ponerse de moda eso de las pantallas auxiliares que complementan al portátil para trabajar mejor. La última en unirse a la fiesta ha sido Samsung, quien acaba de presentar su gama Lapfit compuesta por dos modelos de LCDs.Eso sí, aquí no nos andamos con pequeñeces, y es que los coreanos ha pensado que si necesitas un segundo monitor, qué menos que éste tenga un tamaño más que suficiente para trabajar cómodamente. Así los modelos a escoger serán de 19 y 22 pulgadas, ofreciendo ambos una resolución de 1.360 x 768 píxeles (16:9), un tiempo de respuesta de 4 ms y un contraste dinámico de 20.000:1.Pueden inclinarse entre 10 y 30 grados y se conectan al portátil vía USB. De momento, sólo han sido mostrados en Corea pero se espera que los Samsung Lapfit LD190G y LD220G se comercialicen a partir de marzo.

Kindle 2 de Amazon

Esta es una de varias de las supuestas imágenes del nuevo Kindle de Amazon (que sería anunciado el lunes). Es mucho más delgado, con un diseño muchísimo más trabajado aunque no me sorprendería nada que fuera un fake que logró aparecer en varios sitios conocidos.
En su momento mostré escepticismo con en lanzamiento de este lector electrónico de libros, consideraba que es caro, cerrado, limitado y feo. Aún así para agosto del año pasado ya había vendido 240 mil unidades que es un número bastante respetable considerando que es la primera generación de un aparato de hardware creado por una tienda en Internet y que sólo está disponible dentro de Estados Unidos.
Un lector de e-books en general suena a muy buena idea, el usar libros impresos en papel es un poco from the past (me desespero mucho cuando no puedo hacer búsquedas en libros físicos que estoy leyendo). Pero independientemente de que las fotos sean reales o no, hay ciertas cosas que me gustaría ver en la siguiente versión del Kindle:
Conexión Wi-Fi, ¡por favor!
Compra de libros desde el Kindle.
Poder leer blogs en español (se pueden leer algunos en inglés).
Disponibilidad mundial.
Se supone que se venderá por $359 dólares

El Wall Street Journal acaba de animar la esperar rueda de prensa de hoy de Amazon con un par de bombazos: el primero, que ya es un hecho que hoy se lanzará la nueva versión del Kindle y el segundo que se lanzará en exclusiva con una obra nueva de Stephen King y de hecho, al parecer, el propio Kindle tendría un papel en la propia novela.






1 Austin
2 empresa limpieza oficinas
3 informatica tienda ordenadores
4 menorca
5 reparacion basculas balanzas
6 reservas de hotel
7 tarjeta de acceso
8 Video a DVD

LG Arena


Se acerca el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y con ello toda clase de especulaciones de posibles lanzamientos. Uno de los terminales que más están llamando la atención, aparentemente, es el LG Arena, que inició como un rumor y después fue confirmado por la marca, y parece que quiere hacerle competencia fuerte al iPhone.
Aunque oficialmente no se han revelado características técnicas, en All About Phones, un foro holandés, dicen que tendrá:

Pantalla de 800x480 pixeles

Cámara de 5 megapixeles

Captura de video en calidad DVD

A-GPS

Radio FM

GSM, UMTS, HSPA

Wi-Fi

TV



1 empresas de limpieza en madrid
2 lijado y barnizado
3 PRU
4 regalo para mujer
5 Zodiaco

Descarga Windows 7 Beta Build 7022


Ya está disponible en los principales trackers de BitTorrent la build 7022 de Windows 7.
Desde ayer ya se puede descargar la build número 7022 del próximo sistema operativo de Microsoft. Esta nueva versión es un paso adelante hacia la primera Release Candidate, que suponemos se lanzará en el mes de abril.
¿Qué novedades trae Windows 7 Build 7022? A simple vista parece que se trata de una versión muy parecida a la beta (que es la build 7000).

Pero,
según informan en Windows 7 Noticias,

podemos ver que la build 7022 trae la primera Release Candidate de Internet Explorer 8 incluida.
Como les dije anteriormente, ya está disponible para descargar a través de BitTorrent. Se pueden utilizar los mismos códigos que la versión Beta para activar la copia.
El nombre de esta versión es: Microsoft Windows 7 Beta (Build 7022.0.x86fre.winmain.090115-1850.

1 8mm a DVD
2 Autovaz
3 construccion casas rusticas
4 hosting web barato
5 hoteles san pedro del pinatar
6 puertas automaticas nice
7 reservas hoteles
8 tarjeta acreditativa
9 tratamiento suelo barro

Gmail podría superar a Hotmail


Y si esto llega a ser cierto Steve Ballmer debe estar por clavarse un puñal en el corazón, porque según explica la gente de InformationWeek, si Gmail sigue creciendo a la misma velocidad que lo está haciendo en los últimos tiempos, podría llegar a superar al correo de la empresa de las ventanitas.
Para que se den una idea del desmesurado crecimiento les comento que entre diciembre del 2007 y el mismo mes del 2008 las visitas según
ComScore aumentaron nada menos que un 43% en Estados Unidos, lo que significa que subió de 20,8 millones a 29,6 millones.
El tema no sería tan problemático para
Hotmail si ganara al menos un pequeño porcentaje de visitas. Lo que pasa es que no es que no ganaron, sino que perdieron. De 45.7 millones de usuarios pasaron a visitarlos 43.5 en el mismo período de tiempo.
Por este motivo si Gmail continua con este crecimiento podría alcanzar los 43 millones de usuarios únicos en Estados Unidos y si Windows Live Hotmail continúa perdiendo los usuarios como hasta ahora, tendrá unos 42 millones únicos. En ese preciso momento es cuando Ballmer comenzaría a clavarse el puñal del que les hablaba.
Todos conocemos las razones de esta huida de los usuarios de Hotmail. Google está constantemente tocando su correo electrónico y mostrando la superioridad que tienen frente a un correo lento y viejo como es Hotmail. Si sigue así no me parecería nada raro que Gmail lo superara.
ids.push(26020);

Google ofrece 1,5 millones de libros de dominio público


Google tiene un servicio bastante interesante para aquellas personas que les guste leer. Se trata de Boooks Search, un buscador de libros que permite leer una pequeña descripción, te dice dónde comprarlo, escribir o leer reseñas y unas cuantas cosas más realmente interesantes.
Pero ahora todo se puso muchísimo más interesante porque algunos libros, en realidad son nada menos que 1 millón y medio, ya poseen dominio público. ¿Qué significa esto?

Que Google puede compartirlos sin tener ningún problema de Copyright.

Lo mejor de todo es que Book Search está desarrollado también para móviles y especialmente para los teléfonos con pantalla táctil. Por ese motivo los usuarios del iPhone, el Samsung Omnia, BlackBerry Storm o cualquier otro dispositivo con touchscreen podrán leer unos 1,5 millones de libros completamente gratis en una interfaz diseñada para ellos.
Finalmente, Google explicó que algunos libros pueden tener errores porque la tecnología utilizada para reconocer y escanear los caracteres está lejos de ser perfecta. Pero como ya saben, a caballo regalado, no se le miran los dientes.



1 calderas en alcorcon
2 codigo registro hofmann
3 envasadora
4 formacion
5 instalacion comercial
6 Maletas
7 tiendas de muebles
8 tourist offer menorca
9 venta de calculadoras
10 zapatos

Microsoft soluciona el problema de seguridad del UAC en Windows 7

Con el tiempo, Microsoft empieza a dar señas cada vez más claras de que “ya no son los mismos de antes”. Dentro de esas señas esta el escuchar el feedback de los usuarios y actuar diligentemente frente a vulnerabilidades de seguridad. Decimos esto porque, después de Redmond afirmara que aquella grave vulnerabilidad del UAC de Windows 7 no iba a ser reparada porque era algo hecho así a propósito, han dado un paso atrás para anunciar que el problema ha sido solucionado en la Release Candidate de Win7 (respondiendo a la petición/denuncia de Long Zheng y Rafael Rivera).
Es importante mencionar que, además del bug que le permite al malware desactivar el UAC por completo, luego se descubrió otra vulnerabilidad gracias a la cual el malware puede “auto-elevarse” para adquirir permisos de administrador… sin necesidad de desactivar el UAC. Ambos problemas son graves, y la excusa que dio Microsoft en su momento era totalmente absurda. Los de Redmond dijeron “hicimos lo que los usuarios nos pidieron“. Pero los usuarios les pidieron que el UAC fuera menos molesto, no que el malware puediera desactivar el UAC o “autoelevarse” sin nuestra autorización.
Estos problemas han sido solucionados mediante 2 cambios. En primer lugar, se ha modificado el comportamiento del panel de control del UAC, haciendo que corra en un proceso de “alta integridad”, lo que significa que ninguna aplicación puede manipular la interfaz de este panel sin antes ser autorizada por el usuario. En segundo lugar, ahora siempre se pedirá confirmación cuando se desee cambiar el nivel del UAC, aunque tengamos el Control de Cuentas de Usuario desactivado.
Al final, las cosas no son tan “en blanco y negro” como muchos lo quieren percibir. No se trata de “o mostrar notificaciones en todas partes, o no mostrarlas”, se trata de integrar el UAC en Windows de forma inteligente, que no nos interrumpa por cosas tan simples como enviar un archivo a la papelera de reciclaje, pero que tampoco le permita a elementos maliciosos hacer de las suyas tan fácilmente. No es algo tan difícil de lograr, y creo que eso ha quedado demostrado con la sencillez de las medidas necesarias para corregir la vulnerabilidad de Windows 7.
Los cambios referentes al panel de control del UAC podrán verse en la Release Candidate de Windows 7, la cual debería ver la luz en abril de este año Hasta que estos cambios no se apliquen, es altamente recomendable que todos los usuarios de Windows 7 cambien el nivel de seguridad del UAC desde “Medio Alto” a “Máximo”.



1 asesoria moraira alicante
2 juego puzzle rompecabezas
3 Super 8 a DVD
4 tienda altavoces amplificadores
5 traspasos negocios mallorca

HP presenta nuevo interfaz para Ubuntu en sus ultraportátiles

Este nuevo interfaz va dirigido a los usuarios de su modelo HP Mini 1000 y busca simplificar al máximo el uso de Ubuntu 8.04, proporcionando un diseño muy atractivo desde el que puede accederse fácilmente a las aplicaciones preinstaladas (Firefox, Thunderbird, Pidgin, OpenOffice, etc.) Los usuarios más inquietos siempre pueden instalar nuevas aplicaciones y acceder a una consola mediante un icono o sin más que pulsar Alt-F2 y teclear gnome-terminal.




Incluso los usuarios del HP Mini 1000 equipado con Windows XP podrán sustituir el sistema operativo de Microsoft por este nuevo entorno linux -denominado Mi (Mobile Internet) Edition-, si así lo desean.
No puede descartarse que pronto surjan versiones de este entorno adaptadas para ultraportátiles de otras marcas o incluso que HP facilite versiones para otros equipos que no sean ultraportátiles (de hecho ya empiezan a aparecer ciertas
aproximaciones...)






1 Apartamentos Mar Blau
2 Asia-motors
3 detectius a manresa
4 equipamiento comercial
5 fundas muestrarios confeccion
6 laminas proteccion solar
7 lijado y barnizado
8 taxi taxis barcelona

IDrive Lite mantiene tus contactos de iPhone a salvo


Que cada vez dependemos más de nuestros celulares, no es ninguna novedad. Mientras que hace no muchos años teníamos la capacidad de memorizar los números de teléfono de casi todos nuestros amigos, hoy podemos llevar encima muchísima más información, sin necesidad de memorizar nada.
Pero, ¿y si hay algún inconveniente? Un robo o un desperfecto técnico pueden dejarnos sin todos nuestros contactos. Y como memorizarlos todos no es una opción, una buena alternativa es recurrir a algún tipo de copia de seguridad o back-up automático. Para esto, los usuarios de iPhone (que tengan la versión 2.0 del software) disponen de
IDrive Lite, una aplicación gratuita que les va a permitir hacer copias de seguridad, restaurar y hasta compartir toda tu lista de contacto, con solo un par de toques.
El backup se realiza con solo presionar el botón homónimo, y si por alguna razón necesitasen restaurar una lista anterior, ésta no borrará los contactos que se hayan agregado desde entonces. Eso si, algo a tener en cuenta es que sólo se puede restaurar la lista completa, y no contactos individuales.




1 aparatologia de estetica
2 diseño de paginas web
3 hotel barato barcelona
4 Hotel Sa Barrera
5 maquinaria jardineria agricola
6 Super 8 a DVD
7 tarjeta proximidad
8 videovigilancia
9 villas en menorca

Google Docs agrega vista previa de impresión


En Google no se cansan de implementar nuevas características en sus aplicaciones web para inducirnos a que abandonemos el escritorio en favor del navegador. Ahora al que le ha tocado es a Google Docs, que ha incorporado una “vista de impresión” para nuestros documentos de texto, planillas de cálculo, y presentaciones.
Esta vista es similar al visor PDF que se agregó hace unos meses, y para usarla solamente tenemos que ir al menú “Archivo” para luego seleccionar “Vista previa de impresión”. Desde ahí podremos seleccionar el Zoom, cambiar de página desde un panel lateral con miniaturas y también imprimir directamente el documento.
Lamentablemente, si estamos trabajando con presentaciones no podremos acceder a esta vista desde la interfaz. En lugar de ello, tendremos que ir a la presentación que queremos ver desde Google Docs, y una vez que la hemos abierto, copiamos el fragmento de la URL que viene después de Doc?id=, y lo pegamos en:http://docs.google.com/gview?a=v&pid=writely&srcid=DOCUMENT_IDReemplazando el DOCUMENT_ID por el fragmento en cuestión.


1 Barebone
2 empresas limpieza madrid
3 hotel centro salamanca
4 reservas hoteles
5 tarot del amor

Las extensiones para 'Google Chrome', listas antes de mayo

Google Chrome' soportará en breve extensiones y add-ons (una de las funcionalidades más atractivas dentro de un navegador web) y desde el pasado mes de diciembre Google ya está animando a los desarrolladores a pensar en cómo podrían ser. Para los que estáis ansiosos en conocer una fecha para este lanzamiento, en el blog 'nick.pro' han descubierto que en la próxima conferencia 'Google I/O' (antiguamente conocida como 'Día dl Desarrollador', y y que tendrá lugar en California) ya contará con jornadas dedicadas a aprender a desarrollar estos 'add-ons' sobre 'Google Chrome'. El evento 'Google I/O' se celebrará los días 27 y 28 de mayo, así que esperamos que antes de esa fecha ya podramos todos crear nuestras propias extensiones en 'Google Chrome', o disfrutar de las que otros hayan creado.

noticia proviene de
http://google.dirson.com/post/4273-extensiones-google-chrome/


1 alianza
2 Archivos a DVD
3 desinfecciones y desratizaciones
4 tornillos rosca aglomerados
5 zapateria tallas pequeñas